Raúl Labbé 13.723 of 407, Lo Barnechea, Santiago. Lun - Vie 09:00-19:00 (+569) 9344 03 72 / (+569) 8129 1231

MANEJO DEL PACIENTE POLITRAUMATIZADO EN UCI

Fundamentación:

Los usuarios con trauma grave son cada vez más habituales en las unidades de paciente crítico. En una etapa inicial, estos pacientes se encuentran en total dependencia del personal sanitario. Si a esto sumamos la gran labilidad y riesgo vital que presentan, se hace imprescindible que el equipo multidisciplinario a su cargo, posea las máximas competencias para afrontar de manera adecuada las emergencias, complicaciones y secuelas que se puedan presentar, para de esta manera entregar una atención de calidad.

Objetivo General:

Aplicar los Cuidados en el Paciente Politraumatizado en una Unidad de Paciente Crítico, según las normas de atención ministerial.

Objetivos Específicos:

  • Reconocer Las Bases Fisiopatológicas Del Paciente Politraumatizado, Según Bibliografía Internacional Vigente.
  • Reconocer y aplicar los fundamentos anatomofisiológicos del paciente con trauma en el sistema nervioso central, según bibliografía internacional vigente.
  • Aplicar las herramientas de evaluación y manejo del paciente politraumatizado, según normativa ministerial.
  • Aplicar las herramientas de evaluación y manejo del paciente con trauma del sistema nervioso central, según normativa ministerial.
  • Aplicar las herramientas de neuroprotección básicas y el monitoreo en el paciente neurocrítico, según normativa ministerial.
  •  

Fecha: a definir

Modalidad: Presencial.

Valor: $ 180.000

Lugar: a definir

Duración: 40 Horas Pedagógicas, 02 días.

          


 

Seleccione la forma de pago:

Pago vía Webpay:

Con tus tarjetas de Crédito o Débito (Redcompra) Haz CLICK en el icono de webpay que se encuentra abajo:


 
Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Los datos para transferencia o depósito son lo siguientes: – Nombre: Adn Capacitación – Banco: Security – Cuenta Corriente: 917338541 –  Rut: 76.537.629-7 –  Correo: contacto@adncapacitacion.cl Es necesario que recibamos un comprobante de su Transferencia o Depósito realizado, dentro de las primeras 48 horas, NO OLVIDES INFORMAR EL NOMBRE DEL CURSO QUE ESTAS PAGANDO.