Raúl Labbé 13.723 of 407, Lo Barnechea, Santiago. Lun - Vie 09:00-19:00 (+569) 9344 03 72 / (+569) 8129 1231

Información del Curso

Fundamentación:

La calidad asistencial ha ido paulatinamente situándose en el centro angular de la atención sanitaria, alcanzando en los últimos años un mayor protagonismo la seguridad del paciente como una de las dimensiones clave de la calidad. Por lo tanto se hace imprescindible que el profesional relacionado a esta área, tenga el conocimiento y adecuado manejo en esta materia que le permita entregar una atención eficiente y de calidad.

Objetivo General:

Al finalizar el curso el o la participante, habrá desarrollado las competencias y aplicará los procedimientos relacionadas a la curación de heridas complejas y ostomías, de acuerdo a las normas ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.

Objetivos Específicos:
  • Identificar las heridas complejas de acuerdo a las guías ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.
  • Identificar y demostrar los procedimientos de curación de heridas, de acuerdo a las normas ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.
  • Identificar y demostrar los procedimientos de curación de úlceras, de acuerdo a las normas ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.
  • Identificar y demostrar los procedimientos de curación de heridas complejas, de acuerdo a las normas ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.
  • Identificar y demostrar los procedimientos de curación de ostomías, de acuerdo a las normas ministeriales vigentes y protocolos de Clínica CATH.
Fecha:

Inicio de clases Abril 2018

Modalidad:

Presencial

Valor:

$380.000

Lugar:

Santiago

Duración

30 hrs Acreditadas por Clínica CATH.

SENCE:

Nº 1237961910